El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue a cobrar la luz y deudor le soltó ¡un león! en India

Un hombre no quería pagar la luz, por lo que soltó a su león para ahuyentar al cobrador.
 

Por: Redacción 16 Octubre 2019 11:57

Mohammad Rafique, electricista paquistaní, acudió a la Policía después de que un cliente moroso le soltara su león, que le causó heridas en la cara y en una mano,de acuerdo con el periódico Dawn.

El acusado, Ali Raza, contrató al electricista y prometió pagarle al día siguiente. Sin embargo, después de varios aplazamientos, el pasado 9 de septiembre Rafique decidió insistir en cobrar sus servicios y exigió el dinero a su cliente, que se irritó y liberó a su mascota.

Según Rafique, tanto Raza como los otros tres hombres que estaban presentes en el lugar, se limitaron a contemplar el ataque y no hicieron nada por ayudarle. Finalmente, el electricista fue rescatado por unos transeúntes que oyeron sus gritos.

El electricista no acudió a la Policía en un primer momento porque Raza prometió pagarle la compensación por su tratamiento médico. Sin embargo, tras no recibir el pago durante un mes, lo denunció a la Policía.

La Policía ha abierto una investigación contra el dueño de león, acusado de causar daño voluntariamente con armas o medios peligrosos, incluido el uso de animales.

 


Las Más Leídas