El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clima y puente para ver Netflix; aquí recomendaciones

Este fin de semana la plataforma de streaming Netflix cuenta con su top 10 y tendencias que podrás disfrutar en el puente de la Revolución Mexicana.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 13:58

Este sábado te presentamos el top 10 de contenido más popular en Netflix, así como las tendencias para que disfrutes en este fin de semana largo.

Para el top 10 de contenido más populares en México están Rápidos y Furiosos 8 que se estrenó esta semana, Klaus, Yo soy Betty la fea, El Club, Baywatch, me before you, La Casa de las Flores, El Dragón, The end of the f***ing world.

Además de algunas de las opciones anteriores, en tendencias está Grey’s Anatomy, i Carly, Victorious, The Crown, La Casa de Papel, Atypical, Gossip Girl, inconcebible, entre otros.

Entre otros títulos que se estrenaron en noviembre y que recomendamos por su trama o cinematografía de excelente calidad son:

Eli: esta es una película de terror que trata de una extraña enfermedad que tiene un niño, por lo que lo llevan al hospital para un tartamiento experimental, el menor aparentemente recibe fenómenos paranormales que le quitan el sueo y la tranquilidad.

El Rey: una película sobre el príncipe Hal que se tiene que convertir en rey y debe dejar los excesos para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros de su castillo por el trono de Inglaterra.

Fractura: una cinta de suspenso que se convirtió en una de las favoritas del público por el trama que tiene, una madre y su hija desaparecen cuando van al hospital a recibir atención médica, las horas pasan, el esposo espera y ellas nunca vuelven.


Las Más Leídas