El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece la ciudad a 16 °C, esperan tolvaneras y clima caluroso

Esta mañana, la ciudad amaneció a 16 grados centígrados, esperan que la temperatura máxima sea de 33 grados con vientos de hasta 70 kilómetros por hora con posibilidades de tolvaneras.

Por: Redacción 21 Mayo 2022 07:31

La ciudad tuvo una mañana fresca con un aire frío, el día inició a 16 grados y The Weather Channel menciona que la temperatura máxima será de 33 grados centígrados haciendo que la tarde sea extremadamente calurosa.

Además de esto, mencionan que esperan en la mañana vientos de dirección variable de entre 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 y 70 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en la tarde.

La calidad del aire es excelente, idónea para que las personas en general puedan disfrutar de sus actividades al aire libre con normalidad ya que por el momento no hay posibilidades de alergias o causas probables de malestares.

Para el día de mañana esperan que la temperatura mínima sea de 18 grados centígrados y que la máxima sea de 33 grados, siendo un día parcialmente nublado y con vientos de hasta 37 kilómetros por hora.

Recomiendan que si es necesario salir, se mantengan hidratados y frescos. Además de que piden que estén lo más lejos posible del sol y que, si es necesario, utilizar bloqueador solar y sombrilla para protegerse del sol.


Las Más Leídas