El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el único cine que publicó cartelera para hoy en Chihuahua

Luego de que fuese anunciada la reapertura de cines en Chihuahua, solamente un complejo en toda la ciudad publicó cartelera para el día de hoy. 
 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 09:56

El día de ayer autoridades del Gobierno Estatal decretaron que la ciudad de Chihuahua pasaría a amarillo en la semaforización de regreso gradual a la normalidad por la actual contingencia por COVID, de manera que multiples actividades y comercis que estaban restringidos lograron regresar a sus actividades habituales, incluídos los cines, de los cuales solamente uno aperturó el día de hoy.

De acuerdo con portales de los diferentes cines que hay en la ciudad, solamente se proyectará una película en una única función esta tarde.

El complejo en cuestión es Cinemex Mirador ubicado en el bulevar Ortíz Mena cruce con Indiana.

La película programada para esta tarde a las 6:00 pm es “Bloodshot”, misma que protagoniza el actor de “Rapido y Furioso”, Vin Diesel.

 

Al interior de la sala únicamente podrá ingresar el 50% del aforo además de que la empresa deberá mantener medidas para preservar la sana distancia, promover el uso de cubrebocas, gel sanitizante así como evitar los contactos con personal del lugar y entre los asistentes.

 


Las Más Leídas