El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran Maru y Santiago Creel campaña en Nuevo Casas Grandes

Encabezó Maru Campos este sábado, el cierre de campaña en el municipio de Nuevo Casas Grandes, al noroeste de la entidad, con el acompañamiento de Santiago Creel.

Por: Fernando López Antillón 30 Mayo 2021 09:06

Santiago es exsenador de la República destacó el liderazgo de Maru, su experiencia y los logros alcanzados en sus diversos puestos como funcionaria pública. “Maru será la mejor gobernadora de Chihuahua”, afirmó su convencimiento con la candidata panista.

Yo recuerdo el par de meses vi defender a su gente allá en Delicias, el centro decidió quitarles el agua y prefirió este gobierno de MORENA darles el agua de los productores de esa parte al vecino país del norte, y ahí estaba Maru”, dijo Santiago Creel.

Todo mi trabajo y mi esfuerzo es para hacer que haya más personas que vuelvan a tener esperanza, que vuelvan a sonreír, porque saben que sí es posible tener mejor futuro”, dijo Maru Campos.

Cuestionó el exsenador las acciones del candidato de MORENA, el cual calificó como “sumiso, subalterno al poder central”. Cabe resaltar que en el evento asistió Pedro García, candidato a alcalde de Nuevo Casas Grandes y Yesenia Reyes Calzadias, candidata a diputada local.

Yo por eso estoy aquí, muy contento porque la capacidad y el carácter, de la resolución que tiene Maru, no va a dejarse”, dijo Santiago Creel con emoción. Para finalizar la candidata panista invitó a los habitantes de Nuevo Casas Grandes y la región a salir a votar este próximo domingo 6 de junio para lograr el cambio.


Las Más Leídas