El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Cicatrices de la pandemia', presenta Casa Chihuahua libro de poesía

La tarde-noche de este jueves, en Casa Chihuahua, Centro de Patrimonio Cutural, presentan el libro 'Cicatrices de la pandemia', que es poesía de Enrique Lomas Urista, con el acompañamiento de una participación musical

Por: Redacción 23 Septiembre 2021 19:00

El evento comienza a las 7:00 p.m. con el amenizaje de Joel Torres, esto dentro de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, con la entrada completamente gratuita.

No obstante, se requiere reservación previa para respetar el aforo por la pandemia de COVID-19 y ante ello, se puede apreciar la presentación del libro a través de redes sociales 'en vivo':

Enrique Lomas Urista explica que su primer contacto con la poesía lo tuvo desde su niñez, cuando observó con asombro el cotidiano enfrentamiento de su madre con los fantasmas de una casa en ruinas.

Ha escrito varios volúmenes de cuento y poesía, pero cuando se siente optimista se convence de que lo suyo será escribir los epitafios de todos los que se le adelanten.

Lomas compartirá textos de un proyecto emanado de estos aciagos tiempos, titulado 'Cicatrices de la pandemia' además será acompañado por el cantautor Joel Torres, quién ha sido generoso al recrear estos poemas para hacerlos canciones y presentar así un espectáculo muy ameno para las personas asistentes.

La entrada será gratuita con previa reservación; el cupo es limitado de acuerdo a las restricciones de prevención del semáforo epidemiológico y se pedirá a todas las personas acudir con cubrebocas y mantener la sana distancia.

Para mayores informes favor de comunicarse al 614-429-3300 ext. 11734, o bien acudir a Casa Chihuahua en calle Libertad #901, esquina con av. Venustiano Carranza, col. Centro.


Las Más Leídas