El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No te mueras nunca": Martinoli a Peralta al recordar triunfo de 2012

El cronista reconocido, Christian Martinoli, recordó el triunfo de la Selección Mexicana en 2012 cuando obtuvo su primera medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres y felicitó al exjugador Oribe Peralta por los goles que metió aquel día, a lo que él le respondió también. 

Por: Redacción 12 Agosto 2022 11:39

El día de ayer 11 de agosto, se cumplió un año más del triunfo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de 2012, y como todos los años, en redes sociales festejaron y recordaron con orgullo el momento. 

Tal es el caso de Christian Martinoli, comentarista de Azteca Deportes que recordó este triunfo con una publicación en su Twitter dedicada al exfutbolista, Oribe Peralta. 

“Oribe Peralta, no te mueras nunca” escribió Martinoli en Twitter. 

Sus palabras no pasaron inadvertidas, pues el exjugador de Club América respondió a la publicación con otro tweet. 

“Tu estilo único y pasión lo convirtieron en un momento aún más especial clavado en la memoria de todo México. ¡Que nos entierren juntos!” fue la publicación de Peralta.  

El famoso “¡Que nos entierren juntos!” hace referencia a lo mismo que Martinoli dijo cuando Oribe metió el gol ganador en aquel partido en Londres 2012. 

“Viene el centro, remate de Oribe ¡gol! ¡Gol de oro, gol de oro, gol de Oribe! ¡Gol de México! Oribe, no te mueras nunca, Oribe. Te amo, Peralta. Te amo, Peralta. Doy todo por ti, Peralta. Tú eres el héroe de la película, yo te amo, Peralta. Doctor García, vamos a morir con Oribe. Que nos entierren juntos, Oribe. Por el amor de Deus, el carnaval es mexicano. ¿Dónde están los tamborcitos? ¿Dónde están las garotas?”, fue lo que pronunció Martinoli al narrar el gol.

 


Las Más Leídas