El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Christian Bale podría aparecer en "The Flash"

Existen muchas teorías en torno a la nueva película de The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, debido a que existe una capacidad infinita de reorganizar el Universo Extendido de DC.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 07:31

 

The Flash, es una película que sufrió distintos contratiempos: cambio de director, cancelación, cambio de protagonista, etc.

Sin embargo, el cercano estreno de el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, propició que la realización de esta película pueda cambiar toda la situación acerca de este gran proyecto.

Durante estos últimos meses se confirmó la parición de Michael Keaton como Batman, pero, Christian Bale también está siendo considerado para aparecer, así como Ben Affleck.

Christian Bale no se niega a esta aparición, tan solo pone una condición: que Christopher Nolan, director de la saga protagonizada por Bale, The Dark Knight, apruebe esta aparición.

Si es que Christopher Nolan da su “bendición” a un cameo de Bale, este podría ser uno más de los actores que aparecerán en la cinta basada en el cómic “Flashpoint”. 

 


Las Más Leídas