El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó patrulla contra dos; policía y niña heridos (EN VIVO)

Fuerte choque entre policías municipales y dos particulares ocurrió esta tarde sobre el Bulevar Juan Pablo II y Periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde un oficial y niña resultaron con lesiones.

 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Abril 2019 13:49

Los hechos ocurrieron cuando el agente de la Policía Municipal circulaba a una velocidad considerada sobre el bulevar Juan Pablo II, sentido sur-norte, pero al llegar a la intersección con el Periférico Lombardo Toledano, no vio que cambió el semáforo, y al esquivar a vehículo particular cruzó al carril contrario e impactó contra dos vehiculos particulares.

Tras recibir los reportes, elementos de parte de la Policía Val arribaron al lugar para atender el choque, abanderar el área y realizar el croquis correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron así también para atender a la menor de edad, y al oficial que manejaba la patrulla, quien resultó con lesiones en el cuello.

El hecho generó cierto tráfico vial en la zona, ya que esta vía es de las más transitadas al sur de la ciduad de Chihuahua.


Las Más Leídas