El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses participan en el Internacional de Tiro Deportivo

Los hermanos Roberto y Fernando Bocanegra representan a México

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Noviembre 2015 07:48

León, Guanajuato, es la sede del 3er Torneo Internacional de la Raza, donde los chihuahuenses Jesús Roberto y Luis Fernando Bocanegra López forman parte de la selección mexicana de Tiro Deportivo.

El evento comenzó el pasado 25 de noviembre, donde por México compiten los mejores diez tiradores nacionales, así como los medallistas de oro de la edición 2015 de la Olimpiada Nacional.

El evento se desarrolla en el Polígono de Tiro Deportivo de la ciudad de León, donde los hermanos Estrada López participan en la modalidad de Pistola de Aire 10 metros en el caso de Fernando y Rifle de Aire de 10 metros con Roberto.

Esta competencia nos sirve de fogueo para los selectivos nacionales que se realizarán en el mes de diciembre, lo que brinda la oportunidad de sumar puntos de cara a la representación de México en la Copa del Mundo 2016 y la 6ª Copa Mundial Universitaria.

Por México asiste en el entrenador chihuahuense Jesús Fierro y el señor Roberto Bocanegra como entrenador auxiliar, este torneo llegará a su fin el próximo domingo 29 de noviembre.



Las Más Leídas