El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganan chihuahuenses 13 medallas en olimpiada especial

Los cinco jóvenes participantes que representaron a México de los juegos olímpicos de la XXII Olimpiada Especial Iberoamericana regresaron con 13 medallas consigo mismos.

Por: Daniel Diaz 10 Junio 2019 16:57

Ayer, domingo 9 de junio llegaron a su hogar los participantes chihuahuenses con siete medallas de oro, cinco de plata, una de bronce en 14 pruebas de las olimpiadas.

Las mismas que se celebraron desde Bogotá, Colombia donde compitieron los atletas en las disciplinas.

 

Los chihuahuenses premiados en primer lugar fueron Humberto García, Rodrigo González en lanzamiento de disco en sus diferentes categorías, Eduardo Muela en lanzamiento de bala y disco, Julio Navarrete, también en lanzamiento de bala, y Sergio Alexis en 400 metros planos y en salto de longitud, acompañados de su entrenador Óscar Pérez.

Orlando Villalobos Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dió una felicitación a los ganadores, “ya que de los 5 que fueron a participar, todos volvieron con importantes resultados para su carrera atlética”. Y añadió que Gobierno Municipal de Chihuahua continuará el apoyo para su desarrollo y asistencias a las competencias que les permitan enriquecerse en lo profesional.


Las Más Leídas