El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A -24 grados: Comparte chihuahuense nevada en Winnipeg, Canadá

Nevadas cayeron este sábado en Canadá y entre las ciudades implicadas estuvo Winnipeg, para lo que chihuahuense compartió imágenes, donde a mediodía registraban temperatura de -24 grados centígrados.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 14:46

Arturo Gómez compartió imágenes de este sábado 14 de diciembre, donde muestra cómo la ciudad de Winnipeg, capital de Manitoba (la provincia más grande de Canadá) fue cubierta de alta cantidad de nieve.

Al compartir la temperatura actual de Winnipeg mostró Arturo que estaban con clima nublado tras la nevada, con temperatura de -24 grados centígrados (sensación de -20 grados).

Anoche comenzaron las nevadas en Canadá que pusieron a varias regiones bajo alerta, de acuerdo con ‘Enviroment Canadá’, autoridades meteorológicas del país.

La autoridad de Tránsito de Winnipeg dio a conocer que los calentadores en el camino funcionan bien, pero igual los conductores deben tener cuidado con el hielo y la nieve.

Canadá mantendrá alertas por nevadas y bajas temperaturas mientras avanzan los núcleos de aire frío.

Particularmente el estado de Chihuahua tendrá una "helada" que provocará descendo de temperaturas el martes 17 y miércoles 18 de diciembre.

 

 


Las Más Leídas