El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¡Las nenis!" Comparten memes por China City; afectaría ventas en FB

A través de redes sociales usuarios compartieron memes luego de que se registró el incendio en el restaurante China City. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 15:34

Esta tarde a través de redes sociales esta tarde fueron compartidas publicaciones luego de que trascendió que el restaurante “China City” ubicado en las inmediaciones de la avenida Tecnológico y Juan Escutia se incendió, causando una fuerte movilización tanto de elementos de seguridad como de Bomberos. 

Lo anterior debido a que el incendio del establecimiento podría interferir o causar algún conflicto en cuanto a las ventas en redes sociales, ya que es un punto estratégico utilizado en la ciudad para realizar entregas o ventas organizadas vía Facebook. 

 

Desde memes hasta comentarios fueron compartidos, donde señalaron que las principales afectadas por dicho “freno” a las ventas serían “las nenis”. 

¿Qué son las “nenis”?

De acuerdo con medios nacionales, “el término 'neni' primero surge como una alusión a la expresión popular 'nena' que se utiliza comúnmente entre las vendedoras y compradoras de internet, en frases como '¿Dónde entregas, nena?'o 'Nenas, hoy cierro pedido'”, por lo que se asoció con vendedores en línea y que además realizan entregas a domicilio o acuerdan reunirse en algún punto..

Por lo anterior, diferentes vendedoras en el municipio que realizan entregas en puntos “estratégicos” de la ciudad fueron catalogadas dentro de dicha categoría.

De acuerdo con usuarios, quienes comentaron publicaciones sobre lo sucedido en el restaurante, el siniestro significará un gran “golpe” para su mercado al estar dentro de los lugares más frecuentados para vender. 

 


Las Más Leídas