El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre Bonilla y funcionarios preparan tamal en evento “Sanarte Amarte"

Foto de Facebook

El día de ayer, se llevó a cabo el evento “Sanarte Amarte”, una cena benéfica para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, a este evento asistieron varios funcionarios, entre ellos Marco Bonilla, quienes prepararon un tamal al final del evento.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 11:14

El evento fue organizado por el Centro Gastronómico “Casa Antigua” con el fin de apoyar al Grupo Reto a juntar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, contaron con el apoyo de la chef Monica Lazcano.

La chef explicó que a través de las memorias gustativas se trabajan las emociones y señaló que la cena fue inspirada en el caso de una mujer que tuvo cáncer de mama, al igual que en experiencias de la vida y en sentimientos que desarrollamos.

Cada platillo de la cena contaba con el nombre de alguna experiencia, el último platillo del menú era “con las manos en la masa”, un tamal que fue preparado por todos los participantes del evento.

El presidente municipal Marco Bonilla, en compañía de su esposa Karina Olivas, asistió al evento al igual que la titular del Instituto de Municipal de las Mujeres, Alicia Terrazas; el director del DIF Municipal, Mario Eduardo García Jiménez; el director del Desarrollo Económico y Turístico, José Jesús Jordán Orozco, representantes de Grupo Reto y público en general.

El alcalde destacó que es importante crear conciencia sobre esta enfermedad, y reiteró que el compromiso que el Gobierno Municipal tiene para apoyar a las mujeres chihuahuenses brindando espacios que promuevan la detección oportuna.

 


Las Más Leídas