El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a narcomenudistas con bolsitas de drogas; uno dañó Caritas

La Policía Municipal logró arrestar a narcomenudistas que poseían con ellos una considerable cantidad de drogas, uno de los hombres que lograron arrestar estaba causando daños en la instalación de la asociación Caritas.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 15:33

La Policía Municipal logró asegurar una fuerte cantidad de envoltorios de sustancias en apariencias ilícitas, así como también el arresto de dos hombres, los cuales eran los poseedores de dichas sustancias.

Uno de los detenidos estaba justo causando daños al exterior de las instalaciones de la asociación de Caritas, en la colonia Rinconada Los Nogales, fue acusado de lapidar las puertas de las instalaciones.

Los municipales fueron informados del asunto y al momento de llegar y realizarles la revisión correspondiente, le encontraron en su ropa 60 envoltorios con la droga conocida como cristal.

Los policías lograron confiscar la sustancia así como el vehículo en el que viajaba el detenido, René C.M., el otro sujeto fue arrestado por el grupo canino K9 después de atraparlo por calles de la Colonia Obrera.

El sujeto trató de escapar en una bicicleta, aún así lo interceptaron y le encontraron en sus ropas 20 envoltorios con cristal y mariguana. Ambos detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur para registro y luego a la Fiscalía General de la República por la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas