El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyecta Esquina Franklin Beetlejuice y El Resplandor en el Rejón

Foto de ICMCUU

La Escuela Esquina Benjamín Franklin organiza proyección de películas de terror, Beetlejuice y El Resplandor, en el parque El Rejón. La entrada es gratuita y recomiendan llevar disfraz para mayor diversión.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 09:35

Este 28 de octubre a las cinco de la tarde, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua invita a que asistan al cineclub al aire libre organizado por Esquina Benjamín Franklin Chihuahua.

El evento será en el estacionamiento interno del parque El Rejón y a pesar de que es en el estacionamiento, no es un autocinema. Tendrá acceso limitado por medidas de seguridad y recuerdan que debes llevar cubrebocas.

La entrada es libre y el acceso será según el orden de llegada de los asistentes, habrá asientos asignados para grupos y marcados con distanciamiento social. Para este evento puedes llevar disfraz, abrigo, mantas y palomitas.

Las películas que proyectarán son Beetlejuice a las cinco de la tarde y El resplandor a las siete de la tarde, ambas películas son para todo el público de trece años en adelante, este evento es organizado por Esquina Benjamín Franklin Chihuahua.

Esquina Benjamín Franklin Chihuahua es un centro de información especializado en Estados Unidos, donde dan clases de inglés y sobre la cultura de Estados Unidos para que los alumnos conozcan un poco más que solo el idioma.


Las Más Leídas