El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Yesenia Reyes Oficina de Enlace Legislativo

Foto de Cortesía

Yesenia Reyes y su equipo llevaron a cabo la ceremonia de apertura de la Oficina de Enlace Legislativo en Nuevo Casas Grandes, un espacio donde la ciudadanía podrá hacer contacto con representantes ante el Congreso Estatal.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 11:01

La Oficina de Enlace Legislativo fue creada con el propósito de que la ciudadanía pueda estar en contacto con los representantes del Congreso Estatal y mediar como conexión entre los asuntos de la gente con el congreso, atenderá sus peticiones e inquietudes ante las instancias correspondientes de los tres niveles de gobierno.

El espacio está ubicado centricamente en la comunidad de Nuevo Casas Grandes, cabecera del Distrito 01 en la calle 2 de Abril y Callejón 20 de Noviembre, la oficina estará en función a partir del día de hoy.

El día 26 de Octubre empezará las funciones la oficina y estará disponible en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, siendo atendido por el coordinador de enlace, el licenciado Jorge Silvas.

Aquí se atenderán las inquietudes y solicitudes, mediante información oportuna y veraz para orientar a los ciudadanos, esto es una ventaja ya que gracias a estas oficinas las personas no tendrán la necesidad de trasladarse hasta la capital del estado.

La Diputada Yesenia Reyes dio a conocer que pueden comunicarse al teléfono/whatsapp (636 111 4573) y correo electrónico jorgesilvas@gmail.com para facilitar la comunicación, señaló la legisladora.

 


Las Más Leídas