El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienza Municipio con programas para el Adulto Mayor 2019

El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dieron inicio con el Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2019.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 11 Febrero 2019 19:09

Dieron a conocer que a partir de hoy 11 de febrero hasta el 15 de marzo comienza el periodo de recepción de documentos para las personas a quienes les interese participar en este programa. El cual está dirigido a personas de 60 a 67 años de edad que estén en situación de vulnerabilidad.

La recepción de documentos inicia a las 9:00 horas y termina a las 15:00 horas. Podrán registrarse solo con presentar comprobante de domicilio, CURP del solicitante y alguna identificación oficial. No requieren de copias ya que con esta documentación ingresarán a expediente del sistema de cómputo.

El programa consta de despensa mensual por el término de 10 meses, la cual consta de 24 artículos y para su integración tomaron en cuenta las opiniones de la Facultad de Nutriología, así como del Instituto Municipal de Pensiones. Esto con el fin de incluir alimentos de dieta básica para el adulto mayor.

Los centros de recepción de documentos son:

Comandancia de Policía Zona Norte (avenida Homero 500 Col. Revolución).

-       Auditorio Municipal Luis H. Álvarez (calle Miguel Ángel Olea 211 esquina con avenida Cuauhtémoc, zona centro).

Centro Comunitario Riberas de Sacramento (calle Río San Francisco esquina con Río Gambia colonia Riberas de Sacramento).

Centro Comunitario Vistas Cerro Grande (calle 72 1/2 y 2ª colonia Vistas Cerro Grande).

Comandancia de Policía zona sur (avenida Carlos Pacheco 8800 colonia Lealtad II).

Para mayores informes o cualquier duda puede comunicarse a la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo humano y Educación al teléfono 072 extensiones 6512 y 6513 o bien consultar la página www.http://www.municipiochihuahua.gob.mx


Las Más Leídas