El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por heladas: ciudad de Chihuahua estará el martes ¡a -3º!

Heladas ingresarán al estado de Chihuahua y el martes 17 de diciembre la capital estará a mínima de -3 grados centígrados por el Frente Frío 23.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 16:48

La página especializada en meteorología ‘Chihuahua Tiempo Severo’ alertó que el martes y el miércoles espera “fuerte a muy fuerte descenso térmico en amplias zonas” del estado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua indicó que el martes y miércoles el Frente Frío 23 con su masa de aire polar generarán fuerte descenso de temperatura en gran parte de México.

Espera Conagua heladas en las montañas del país con viento fuerte en la península de California y los estados de Chihuahua, Durango y Sonora.

 

La ciudad de Chihuahua.

Para la capital el descenso también será marcado, informa el pronóstico a 10 días de ‘Weather Channel’.

Si bien esta noche del sábado tendrá mínima de 10 grados, el domingo será de 6 grados.

La madrugada del lunes el termómetro llegará a caer a los 2 grados. La máxima de ese día será 18 grados con una tarde soleada.

El martes 17 de diciembre será cuando llegue el Frente Frío con heladas y la temperatura mínima de la ciudad de Chihuahua alcanzará -3 grados centígrados, con máxima de 11 grados en la tarde.

No reportan que haya probabilidad de nevada, debido por la posible falta de nubosidad.

El miércoles estará el día con máxima de 12 grados y mínima de 1. El jueves 19 de diciembre llegará a los 18 máxima y 2 mínima.

Navidad tendrá máxima de 16 grados con mínima de 4. La probabilidad de lluvia será de 20%.

Ante el marcado descenso de temperaturas tome precauciones, no se exponga a la intemperie, consuma vitamina C, abríguese si sale.

 


Las Más Leídas