El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan más de un año de cárcel a ladrona de supermercado

La Fiscalía obtuvo una sentencia de un año y medio de cárcel en contra de Heidi Lizeth S.C., por el delito de robo agravado a un supermercado de la Avenida de las Industrias en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 23 Junio 2022 16:22

La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión dictada en contra de Heidi Lizeth por el delito de robo agravado a local comercial en la ciudad.

Los hechos fueron el 30 de noviembre del 2021, cuando Heidi fue sorprendida por los guardias de seguridad de un supermercado de la Avenida de las Industrias, mientras robaba objetos con valor aproximado a los mil pesos.

Fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, quien judicializó una carpeta de investigación en su contra.

Con las pruebas y argumentos que presentó la fiscalía, la acusada se apegó al procedimiento abreviado ya que aceptó su responsabilidad penal lo que hizo que recibiera la sentencia dictada por el Juez de Control de un año y medio de cárcel.


Las Más Leídas