El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó contra tienda y huyó; abandonó su auto

Ciudadanos dieron a conocer el caso de una persona que chocó contra una tienda y en vez de quedarse o hablar para dar a conocer el problema, huyó del lugar en otro auto. Abandonó el vehículo con el que impactó en la tienda.

Por: Redacción 27 Junio 2022 08:59

La noche del 26 de junio del presente año, en las calles Artículo 35 y Educación, reportaron un trágico suceso en el que un auto chocó contra una tienda. Lo peor es que la persona que manejaba huyó y abandonó el carro con el que causó el accidente.

Parece ser que el responsable, llamó a alguien para que pasara por él y por las personas que iban con él y después huir del lugar. La persona dueña de la tienda afirma que tienen  las placas del auto al que se subieron para escapar.

También dice que tiene las placas y que ya pasaron a Fiscalía, sin embargo, esperan que las personas recapaciten y vuelvan para hacerse cargo de sus actos y así no tener que pasar a acciones mayores.

Los dueños de la tienda pusieron una publicación en el facebook en donde piden a los que chocaron el local que se hagan responsables de sus actos, e incluso recibieron una llamada de dichas personas para llevar a cabo una reunión y cuando fueron al lugar, los mencionados jamás aparecieron.

“Se estrellaron, dejaron el carro y se dan a la fuga .. tenemos placas del vehículo en el que se subieron para irse  mas fotos de las personas que corrieron .. sean conscientes de lo que hicieron y reportense antes de proceder estamos en la mejor disposición de negociar. Necesito que sean conscientes y se reporten con los daños. Si no controlas el Alcohol No lo consumas, afectas el patrimonio de varias personas!!!!!!!!!!!”, comentan en la publicación.

Las personas encargadas de la tienda afirman que le darán la oportunidad a las personas que se estrellaron contra su negocio a que reparen los daños sin perjudicarlos y que están dispuestos a negociar.


Las Más Leídas