El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cortes de cabello gratis a abuelitos? Ve aquí lugares y horarios

Foto de Municipio

En las Casas de los Abuelos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, está ofreciendo cortes de cabello gratis para adultos mayores, por cuatro días en diferentes horarios, aquí te decimos lugar y fecha correctas.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 14:51

Las Casas de los Abuelos ofrecerán del 26 al 29 de octubre cortes de cabello gratuitos a personas mayores de la capital del estado, personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Disctiminación indicó los horarios.

El martes 26 de octubre, el servicio de corte gratuito será en la Casa del Abuelo Suroeste ubicada en Calle Buena Vista número 8014 en la colonia Genaro Vázquez, de una y media a cuatro de la tarde.

El miércoles 27 de octubre será en las instalaciones Casa del Abuelo norte, en la Calle Aguilar Sáenz esquina con María Bejarano en la Colonia Barrio del Norte. El día jueves 28 de octubre en la casa del Abuelo Sur, ubicada en calle 42 y Jiménez, colonia Pacifico, ambas de once de la mañana a dos de la tarde.

Para finalizar este programa, el viernes 29 de octubre cortan el cabello en la Casa de los Abuelos de la Ciudad Deportiva, entre las calles Tecnológico y Universidad, con horario de una y media a cuatro de la tarde.

Todos los servicios se realizan con las debidas medidas de prevención para evitar contagios de Covid - 19, cómo mantener una distancia segura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y medición de temperatura.


Las Más Leídas