El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con todo y banda: captan Coronafiesta en Ejido Labor de Terrazas 🎥

A través de redes sociales vecinos del ejido Labor de Terrazas compartieron video de una fiesta que se realizó anoche con banda y sin medidas preventivas. 
 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 13:31

Esta mañana vecinos del ejido Labor de Terrazas compartieron a través de redes sociales un video que aseguran, fue tomado la noche del día de ayer, donde ciudadanos realizaron una fiesta con todo y banda e hicieron caso omiso al uso del cubrebocas y la sana distancia.

De acuerdo con los vecinos, quienes obtuvieron el video de las mismas redes de los residentes, incluso lanzaron balazos al aire, por lo que reportaron el suceso y pidieron apoyo a las autoridades.

Sin embargo al lugar no arribaron elementos de la Policía Municipal.

En las imágenes se puede ver a algunos de los asistentes bailando así como a la banda que amenizó el evento.

Al intentar contactar con elementos de la Policía Municipal, la Dirección de Comunicación Social señaló no tener el registro del reporte por parte de los vecinos hasta el momento de la solicitud de respuesta del organismo.

Cabe destacar que los vecinos aseguran que la misma operadora del número de emergencias 911 señaló que contaban con tres denuncias de dicho evento previas a la realizada por la persona que compartió el video.

Se desconoce la cantidad exacta de asistentes a la fiesta.


Las Más Leídas