El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaborarán la UTCJ e Icatech en beneficio de la comunidad

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) firmaron un convenio de colaboración para el intercambio de capacitaciones y apoyo mutuo en beneficio de las instituciones y de la comunidad en general.

Por: Redacción 23 Junio 2022 13:48

Carlos Ernesto Ortiz Villegas, rector de la Universidad Tecnológica de Juárez declaró que “además de capacitaciones que podamos recibir el personal administrativo y nuestros alumnos en las diversas áreas, para que fortalezcan sus conocimientos y puedan ser aplicados en su vida y tener mejores ingresos económicos”.

El propósito del acuerdo según mencionan en el comunicado es el de “establecer bases para desarrollar programas de capacitación, conforme a los cuales el Icatech proporcionará instructores calificados en la especialidad que la UTCJ requiera y hará entrega de la constancia oficial, avalada por la Secretaría de Educación Pública”.

Algunos de los cursos materia que serán fotografía, corte de cabello, bisutería, corte y confección, soldadura básica, maquillaje social, peinado, computación, excel básico, electricidad, aplicación de uñas, repostería, decoración de pasteles, electrónica básica y mantenimiento de máquinas industriales.

El documento oficial que avala el convenio fue firmado por el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Carlos Ernesto Ortiz Villegas y por el director general del Icatech, José Arturo Morales Reyes.

 

 


Las Más Leídas