El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así enamora con su voz Carlos Rivera a Chihuahua esta noche

El cantante Carlos Rivera enamora con su voz esta noche pues comenzó su concierto en el estadio monumental de Chihuahua donde el público lo recibió con aplausos en cuanto salió.

Por: Daniela González Estrada 16 Febrero 2019 23:34

Dentro del tour por su nuevo disco “Guerra”, Carlos Rivera acudió esta noche al estadio monumental de la capital de Chihuahua, en donde con un lleno total cautivó a su público con sus más grandes éxitos. 

En el inicio apareció sonriente y comenzó con algunas de las melodías nuevas así como con la canción “Recuérdame”, la cual es la principal de la película de Disney “COCO”, y empezó a coquetear con algunas de sus fans que estaban más cerca de él, pues muchas le comenzaron a gritar. 

Después continuó con sus pasos de baile y “enamoro”, aún más a sus fans, las primeras canciones fueron; “Voy a amarte”, “Fascinación”, “Sería más fácil” y “Bendita tu vida”.

Caros Rivera cuenta con amplia trayectoria gracias a que ganó el primer lugar de La Academia en 2004 y cabe destacar que desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala. 

Después en el 2005, firmó contrato con la compañía discográfica Sony, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafio de Estrellas  junto a sus compañeros de La Academia. 

Además trabajó en obras musicales tales como Bésame Mucho y Orgasmos de la comedia, en 2007 protagonizó el musical la Bella y la Bestia  como bestia junto a Lolita Cortes como bella.

En 2010 colaboró en el musical original mexicano, Mamma Mia! como remplazo de Jorge Lau. Mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El Rey León obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.

 

 

 

 



 

 

 

 


Las Más Leídas