El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua capital fue galardonado con tres premios: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonillla Mendoza, mencionó durante la rueda de prensa semanal que la ciudad de Chihuahua fue acreedora de tres premios en diferentes categorías.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 09:05

Marco Bonilla informó que la capital fue galardonada con tres premios, el primero es el Premio Manuel Torres Serranía en su sexta edición en tema de Transparencia Municipal.

El segundo es el premio Francisco Villareal Torres, en su décima edición en tema de Seguridad Pública gracias a la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua.

De igual manera  en la décima edición del Premio Francisco Villareal Torres, el tercer premio fue gracias al Proyecto del Instituto Municipal de las Mujeres de Superación en Acción, que tiene como objetivo integrar a las mujeres que sufren de violencia en la vida económica.

“Es importante mencionar que representa los 4 pilares del gobierno abierto, que son rendición de cuentas, participación ciudadana, transparencia y cabildo abierto” mencionó el alcalde de la capital.

Bonilla concluyó mencionando que estos logros son gracias a las administraciones de la actual gobernadora, María Eugenia Campos Galván y de María Angélica Granados Trespalacios.

 


Las Más Leídas