El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Bonilla donativos a grupo que lucha contra el cáncer de mama

Foto de Municipio

El día de hoy, por las actividades contra el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama la presidencia municipal entregó cheques de parte de varias dependencias del municipio a grupo encargado de luchar contra esta enfermedad.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 14:21

En el marco de las actividades del mes de octubre por el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, la presidencia municipal hizo entrega de cheques por parte del DIF Municipal, el Instituto Municipal de Mujeres y Empresarias de la ciudad, representadas por la chef Mónica Lazcano.

El presidente municipal, Marco Bonilla, entregó donativo económico de 122 mil pesos al Grupo Recuperación Total, RETO, para la compra de tratamientos oncológicos, mamografías, biopsias entre otros apoyos para la lucha contra el cáncer de mama.

El DIF encabezado por la presidenta Karina Olivas, hizo entrega de la cantidad de 100 mil pesos para la compra de tratamientos, ecografías, tomografías, medicamentos y campañas de salud para prevención de esta enfermedad.

Algunas de las empresas que también donaron dinero para esta causa son Autotransportes, Rápidos Delicias, Restaurante Casa Antigua de la chef Mónica Lazcano y el Instituto Municipal de las Mujeres.

En representación de las empresas donantes, la chef Mónica Lazcano “todos tenemos un compromiso como sociedad para aportar un granito de arena en la lucha contra la enfermedad para que las mujeres continúen con una vida plena”, señaló.


Las Más Leídas