El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reventó Célula COVID “baby shower” en Granja del Porvenir

Imagen ilustrativa

Autoridades dieron a conocer que anoche realizaron la clausura de una Granja en El Porvenir, donde se celebraba un “baby shower” por violación a medidas contra COVID.

Por: Redacción 18 Abril 2021 12:25

Mediante un comunicado emitido esta mañana autoridades de Gobernación dieron a conocer que anoche las Células COVID realizaron la clausura de un establecimiento en la calle Hacienda la Enramada no. 4103 en el Porvenir, debido a que realizaban un festejo que violaba las medidas contra COVID-19 y donde servían alcohol pese a la normativa que prohibía el consumo en fin de semana sin permisos otorgados.

De acuerdo con la información, el festejo incumplió con los acuerdos 102/2020 y 060/2021, por lo que se procedió a la clausura, desalojo y al levantamiento del acta correspondiente. 

Cerca de 80 personas se encontraban en el lugar. 

Según el acta administrativa levantada, el lugar incumple las medidas debido a que no garantizaron la sana distancia, no usaban cubrebocas, no había gel sanitizante, no había termómetro, no contaban con permiso para consumo de alcohol y no contaban con permiso para realización de evento.

Sin excepción los asistentes fueron retirados. 

Aquí el acta oficial: 


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas