El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detecta Google Maps fuga de agua de Fraccionamiento Puerta de Hierro📸

Vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro denunciaron una fuga de agua fuera del Colegio Madison y al buscar la ubicación exacta del lugar, descubrieron que en Google Maps aparece el bache de donde proviene la fuga.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 11:58

Esta mañana, vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro denunciaron una fuga de agua frente al Colegio Madison, los ciudadanos afirman que esta fuga lleva allí más de tres meses y que cada vez que la arreglan vuelve a salir.

En total la han reparado tres veces en lo que va de este año y para colmo, han descubierto que el bache de donde proviene la fuga de agua aparece en el Google Maps de diferentes maneras, pero allí está.

En uno de los planos, se puede ver el bache relleno de tierra, esperando a ser arreglado con un poco de asfalto y en la otra toma, podemos ver como el bache está cuarteado y ver de manera exacta el lugar de donde sale el agua.

Los vecinos de Puerta de Hierro ya han hablado al JMAS pero hasta el momento no han obtenido respuesta. La fuga no es algo reciente, ya que afirman que van varias veces que la arreglan, la más reciente lleva una semana.


Las Más Leídas