El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Competencia inquieta, AMLO va bien para el 2021: Martín Chaparro

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro aseguró que si a AMLO le va bien les ira bien en las elecciones del 2021 y que la competencia esta inquieta, esto tras la aprobación de la revocación de mandato.

Por: Daniela González Estrada 15 Marzo 2019 15:08

“Lo qué pasa es que la competencia política esta muy inquieta por que no logran sentar pies ni cabeza ni logran encontrar un mecanismo que les permita a ellos bajar la aceptación de Andrés Manuel que cada día sube”, dijo el dirigente de Morena. 

Esto ya que ayer la Cámara de Diputados aprobó la Revocación de Mandato que será a la mitad del sexenio de AMLO lo que rectificará su permanencia como presidente o en su caso negativo la destitución. 

Tal propuesta causó disgustos por parte de las otras fracciones políticas ya que aseguran que la “ola de Morena” causará que sigan en sus posiciones y aumenten los diputados federales y locales en las elecciones del 2021, ya que la revocación será el mismo día de las elecciones intermedias.

El dirigente aseguró que si a AMLO le va bien les ira bien a los demás políticos de Morena, como pasa con cualquier gobernante. 

“Bueno desde la campaña la pusimos y es algo con lo que vamos de acuerdo, son figuras electorales que pueden ayudar mucho a la formación de la democracia, lo que es el plebiscito y la revocación, nos parece muy buena la aprobación”, comentó Chaparro Payán. 


Las Más Leídas