El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerraron Ayuntamiento de Meoqui por brote de coronavirus 🎥

Las instalaciones de la Presidencia Municipal de Meoqui cerraron tras registrar un brote de coronavirus entre el personal que trabajaba en el lugar.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 18:01

Por redes sociales, el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, informó del suceso:

"Buenos días, este es un aviso urgente para toda la población de Meoqui".

"Tuvimos un brote de Coronavirus en la Presidencia Municipal. Desde hace días se han ido aislando funcionarios y personal administrativo porque presentaron síntomas de COVID".

"He decretado el cierre de la Presidencia desde hoy hasta el lunes, así lo recomendaron expertos de la salud. Hoy mismo comenzarán a trabajar en la sanitización del edificio. El objetivo es frenar por completo la dispersión, evitar que más empleados y personas se contagien".

"Giré instrucciones para que todo el personal con síntomas sea atendido de inmediato y se le realicen pruebas PCR. El personal que trabaja con nosotros tiene familia, hijos, son humanos al igual que todos, por eso los vamos a proteger y les ayudaremos para que salgan adelante".

"Toda la ciudad es testigo del gran trabajo que han hecho los servidores públicos. Durante la contingencia nunca se rajaron, sabíamos que este momento llegaría, pero nunca nos cruzamos de brazos, siempre seguimos en la calle, ayudando, mirando de frente a la gente, ahora nos tocó el virus a nuestra puerta y necesitamos parar y así evitar más contagios".

"Ojo: el trabajo sigue, nunca se detendrá. Todas las dependencias tienen instrucciones de avanzar desde su casa, no descuidar para nada el plan de trabajo y atender todo el día a través de redes sociales y el teléfono".

"Seguridad Pública, Protección Civil y los servicios públicos indispensables van a seguir, eso nunca puede parar, por eso son los héroes de la ciudad".

"Por último, he ordenado el cierre del Boulevard y los espacios donde se aglomera gente, estamos en una situación muy grave y delicada, necesitamos estar en casa, ir al trabajo y salir solo por necesidad".

Posteriormente compartieron imágenes de la limpieza que se realiza en el Ayuntamiento tras el brote:


Las Más Leídas