El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán mañana la Teófilo Borunda; modernizarán cruce

A partir de mañana cerrarán uno de los carriles de la Prolongación Teófilo Borunda, a la altura del Parque El Reliz, esto para la modernización del acceso a la presa El Rejón y Chuvíscar, obra que durará en construcción tres meses.

Por: Redacción 26 Septiembre 2021 14:13

Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que a partir del lunes se dará el cierre del carril izquierdo del Canal, en sentido oriente y poniente por el inicio de los trabajos de modernización del crucero con la Av. Pedro Zuloaga.

El cierre será de un tramo de 200 metros con un tiempo estimado de 3 meses para la elaboración de la obra.

Los trabajos que se realizan consisten en la construcción de una vuelta izquierda en el lugar para generar un acceso directo al Parque Metropolitano Tres Presas; además se realizará un retorno en la intersección.

También se elaborará la sustitución de la superficie de rodamiento, construcción de banquetas y la señalización del área.

Gobierno Municipal exhortó a la población a tomar las debidas precauciones en la zona a la hora de circular, así como se exhorta a tomar tiempo extra a la hora de salir de casa para evitar retrasos en los traslados, agradeciendo la paciencia por las molestias que esto pudiera causar.


Las Más Leídas