El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cero tolerancia a la corrupción y nuevos equilibrios sociales: Chela

La senadora, Graciela Ortiz indicó que ha escuchado el sentir de los chihuahuenses, "debemos decir cero tolerancia a la corrupción en cualquier de sus manifestaciones", dijo.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 19:42

"Me parece que debemos de decir cero tolerancia a la corrupción y ha cualquiera de sus manifestaciones, a la malversación de recursos públicos, a las prácticas indebidas, a la ineficiencia y las prácticas que son nocivas para la sociedad", expresó.

El anhelo y reclamo general de los ciudadanos, es el combate a una de las prácticas que más deshonran a la política, la corrupción.

"Los poderes legislativos nos avocamos en presentar una solución, reforma que ya entró en vigor y que busca prevenir, detectar y sancionar los actos de corrupción.

Lo anterior, lo señaló durante su discurso en su tercer informe de actividades legislativas, donde la senadora del PRI dio a conocer su participación en los principales avances de los últimos años del país.

Señaló que ha legislado para fortalecer las instituciones, los derechos humanos y más oportunidades para las mujeres.

Indicó que en sus visitas y recorridos en Chihuahua, escucha las inquietudes de los ciudadanos y sus diferentes problemas que coinciden en actos de corrupción e injusticia.


Las Más Leídas