El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Sin remordimiento": Así actuó El Chapo al oír su sentencia

Joaquín Guzmán Loera pasará el resto de su vida en una de las prisiones más estrictas del mundo, y se comportó ante su propio juicio, de manera prepotente y sin remordimiento alguno según Brian Cogan.
 

Por: Redacción 17 Julio 2019 15:11

Además acusa al juez que dictó su sentencia, Brian Cogan de negarle “un juicio justo, cuando todo mundo lo estaba viendo”.

El famoso criminal no pidió perdón ni se mostró arrepentido a pesar de haber desmentido, pero aparte de ello preguntó por su esposa, y agradeció a su familia por el apoyo incondicional.

Antes que nada quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos por su incondicional amor y apoyo durante este largo proceso

Antes de salir de la corte, “El Chapo” preguntó que si sería la últimas vez que vería a su esposa y su propio abogado, Jeffrey Lichtman le contestó que: “Tal como están las cosas en este momento, desafortunadamente sí”.

Afirma que tiene 14 días para apelar esta sentencia de nuevo y que tienen recurso muy importantes como las condiciones inhumanas con las que se encuentra recluido.

En la conferencia de prensa, Jeffrey aseguró que, Joaquín Guzmán merecía un juicio justo y no lo tuvo sin importar lo que haya hecho el acusado.

También dice que se le ha negado la oportunidad de abrazar a sus hijas que son mellizas, cosa que no ha hecho en más de dos años.


Las Más Leídas