El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celular APEX 2020: pantalla envolvente de 120° y cámara “invisible”

Sin botones físicos, con pantalla envolvente de grandes curvas laterales y con cámara frontal "invisible", fue el gran salto de la compañía asiática. El vivo APEX 2020 se puede considerar toda una obra de arte de la ingeniería.
 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 14:22

Lo primero que salta a la vista es la gran pantalla del APEX 2020, de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

Sin embargo, la percepción de que es una enorme pantalla la logran las curvas laterales que se extienden 120°, mucho más considerables que los 88° del Mate 30 Pro. Así vivo logra una inmersión completa en el contenido, asegura, eliminando también los botones físicos de volumen y apagado/desbloqueo.

Por otro lado, en el interior del APEX 2020 está un chipset Snapdragon 865, acompañado de 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y Android 10, lo mejor de lo mejor en hardware y software.

Además, no se menciona la capacidad de su batería, pero vivo sí presume su carga inalámbrica súper rápida FlashCharge de 60W, una velocidad que incluso ahora pocos fabricantes han alcanzado con cables. Por cierto, no hay puerto de carga porque esta será solo inalámbrica.

El APEX 2020 tiene cámara frontal "invisible", que aparece solo al momento de tomar selfies. Vivo explica que esto se logra colocando el sensor de 16 megapixeles debajo del panel y el circuito de la pantalla regula la transmisión de luz en los pixeles que están justo encima de la cámara, permitiéndole "ver" para poder tomar fotos.


Las Más Leídas