El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran aniversario de Maestría en Ciencias de la Productividad

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas celebró el 30 Aniversario de la Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 19:35

La maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola es reconocida por su calidad e investigación de vanguardia y pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

 Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, indicó que “es un festejo muy importante, porque el celebrar el 30 aniversario de la maestría nos permite reconocer el alcance que tiene esta facultad con sus programas de posgrado que forman profesionistas capaces de desarrollar actividades de investigación y resolver problemáticas presentadas en las áreas ambientales”.

Por su parte, Moisés Basurto Sotelo, director de Faciatec externó “en esta facultad trabajamos día a día en equipo para nuestra facultad, y los resultados son tangibles, tal como lo vemos en nuestros programas de posgrado; por lo que pretendemos que los interesados se involucren en el desarrollo científico e innovación tecnológica y es por ello que buscamos brindar la calidad educativa”. 


Las Más Leídas