El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra fin de curso Personas mayores y discapacitados

Se celebró el fin del ciclo escolar 2018-2019 de la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Personas Mayores en donde los estudiantes recibieron diplomas de participación por haber concluido los diferentes talleres que ofrece la institución.

Por: Redacción 10 Julio 2019 11:42

Durante la celebración se desarrolló un saludo a la bandera, así como un número de canto con lenguaje de señas, presentado por maestras y maestros; un número musical donde alumnas y alumnos interpretaron dos canciones con guitarras, un acordeón y canto; y un número de baile country.

La clase de fotografía montó una exposición de sus trabajos donde se mostraron imágenes de naturaleza como flora y fauna; el taller de corte y confección, y sastrería, efectuaron una muestra con varios modelos que incluían vestidos, ropa casual y blusas para dama; mientras que los alumnos del taller de talabartería y zapatería presentaron artículos trabajados en piel como cintos, carteras, calzado, y más.

El taller de cocina y repostería presentó una muestra de sus alimentos con galletas y mantecadas; así como el grupo del taller de manualidades y bisutería donde expusieron piezas de joyería, artículos de decoración, y bolsos. Otros talleres que ofrece la escuela es lecto-escritura, braille, lengua de señas, y computación, de los cuales también se ofreció información.


 


Las Más Leídas