El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Recibió regaño? Ceci se disculpa con Araujo por codazo en Exatlón 🎥

Después de 2 semanas la participante Cecilia Álvarez pidió disculpas a Patricio Araujo por su agresión.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 13:45

Durante la transmisión de ayer en Exatlón, la concursante del equipo azul, Cecilia Álvarez pidió a Patricio Araujo que la disculpara luego de que su actitud no fue la correcta cuando le dio un codazo.

Cecilia le pidió la palabra a Antonio Rosique para que la dejara disculparse luego de que hace dos semanas dio un codazo al futbolista y se quejó por la ofensa de este al llamarla “gorda, marrana”.

“Quisiera aprovechar este momento para ofrecer una disculpa pública al equipo rojo por un par de acciones que no han sido correctas, y creo que le debo una disculpa a ‘Pato’ Araujo porque así como él tuvo su responsabilidad también la tuve yo y faltaba mi disculpa”, dijo Álvarez.

“Estos últimos días hemos tenido una convivencia mucho mejor, y principalmente para hacer ver que esta competencia es algo sano, sin faltarnos al respeto de mi parte y de su parte, así que una disculpa y sigamos teniendo una convivencia sana; han hecho que me exija mucho más”, agregó.

Antonio Rosique mostró su admiración hacia la competidora por pedirle perdón a Araujo.

“No sabes cómo valoro tus palabras y particularmente este momento. Venimos a crecer, a inspirar a México, a competir con valores y mostrar cuál es el camino correcto. Y sí, aquí están tus atletas México, hombres y mujeres llenos de talentos y virtudes, pero lo más importante es cómo nos comportamos y el carácter que mostramos”, indicó.

¿La regañaron?

Este regaño llega luego de que usuarios en redes sociales criticaron la actitud de ambos: tanto por el codazo de ella, como por el insulto de él.

Asimismo se da luego de que pidieron la salida de Antonio Rosique por su “favoritismo” a los azules, luego de que dio un discurso donde elogió a Ernesto Cázares por el festejo de Heliud Pulido.

Ante la situación, usuarios de redes sociales indicaron que seguramente la producción le pidió disculparse tras dejar en mal a los concursantes, de modo que señalaron fue demasiado tarde.   

Usuarios no le creen que su disculpa sea sincera, por lo que ayer aprovecharon las redes sociales para quejarse.

Creo que la producción la obligó a pedir disculpas, sino lo hubiera hecho cuando lo hizo ‘Pato’ Araujo. ¡¡No le creí su arrepentimiento!!”.“¿Por qué hasta ahora? Porque sintió la pedrada después del choro mareador de Rosique”, son algunos comentarios que se ven en redes sociales.


Las Más Leídas