El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cazarán venta de alcohol y fiestas; inicia operativo COVID

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) anunció que este viernes inician los operativos COVID en la ciudad para evitar que este fin de semana haya “coronafiestas”.

Por: Redacción 16 Abril 2021 16:23

Hizo la DSPM un llamado a la comunidad chihuahuense sobre la importancia de evitar reuniones, ya que que suelen derivar en la propagaciones del coronavirus, luego de que retrocedió la región sur del estado (incluida la capital) al semáforo naranja.

Incluso detalló que para reportar eventos masivos y reuniones de riesgo se puede utilizar la línea de emergencias 9-1-1.

No sería necesaria la presencia de la autoridad si cada persona, cada familia tomará la debida responsabilidad al respecto”, expuso la dependencia municipal de seguridad.

Hay que resaltar que ayer por la tarde la Policía Municipal e inspectores de Gobernación confiscaron 9 botellas y 408 latas por venta clandestina en diferentes zonas de la ciudad.

Desde la tarde del jueves empezó la Ley Seca que prohíbe la venta de alcohol en el municipio de Chihuahua y otros 56 hasta la mañana del lunes.


Las Más Leídas