El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No querían poner Himno de México en pelea de Andy Ruiz

En el evento del combate final contra el británico Anthony Joshua, el día 2 de junio en Nueva York, Andy Ruiz Jr. asegura que los organizadores del evento no querían poner el himno nacional como en otro tipo de deportes.

Por: Daniel Diaz 11 Junio 2019 14:58

En el Palacio Nacional, el padre de Andy Ruiz Jr. le comentó al presidente de la república sobre la condición antes de la pelea y el presidente lo catalogó como: "mira que cosa tan importante".

Los organizadores de la última pelea de Andy Ruiz Jr. no querían que en el evento se cante el himno nacional mexicano, pero el Boxeador mexicano y su padre lo impusieron como condición “que si no, no salía a pelear”.

A pesar de no haber nacido dentro del país, el boxeador de peso completo se siente totalmente mexicano y se expresó “me siento más mexicano que muchos que nacieron aquí”.

Tanto que añadió “Estábamos muy enojados en el camerino porque no querían poner el himno nacional mexicano en mi entrada, entonces mi papá dijo que no había pelea, entonces pusieron en himno” refirió el mexicano en entrevista con los medios antes de partir a conocer al presidente AMLO.

 


Las Más Leídas