El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso de Hugo Leonardo fue asesinato, no secuestro: Procuraduría

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el caso del joven Hugo Leonardo Avendaño, fue asesinato directo y no un secuestro.

Por: Redacción 13 Junio 2019 17:41

Esto lo dio a conocer la procuradora Ernestina Godoy Ramos, en una conferencia que ofreció en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5).

Destacó la funcionaria que se encuentran en el proceso de recabar investigaciones apegadas a la técnica criminalística.

En entre estas destacó “El día de hoy se hizo la necropsia y obviamente está siendo temprana la investigación, pero podemos dar ya algunas afirmaciones que pueden ser contundentes sin temor a equivocarnos. Uno, no fue un secuestro”.

Asimismo comentó que llegaron a desplegarse policías de investigación en zona en donde fue encontrado el cuerpo de Leonardo, así como la revisión de cámaras de seguridad del trayecto de siguió el estudiante.

En cuanto al caso de Norberto Ronquillo, la procuradora comentó que siguen dos líneas de investigación, de las cuales informarán. Destacó que buscan que cuando la información sea presentada ante el juez sea de una manera sólida, científica y al debido proceso.

 


Las Más Leídas