El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán primera carrera “nocturna” en Aquiles de Serdán

La empresa Endurance Sports realizará la primera edición de la carrera nocturna pedestre “ Fortius, Mina Bustillos”, la cual será el 15 de junio en Aquiles de Serdán a las 7:30 pm.

Por: Daniel Diaz 10 Junio 2019 17:30

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer que la carrera tendrá dos modalidades y se dividirá por una de cinco kilómetros siendo esta para la recreación y la otra carrera de 13.5 km. con la intención de ser competitiva.

El evento tendrá aproximadamente 400 participantes desde varios municipios como Delicias, Cuauhtémoc, Guerrero,  Ojinaga, Juárez, Guachochi, Ocampo, Chihuahua, etc.

Daniel Reyes durante la presentación ante los medios de comunicación dijo “más que un evento deportivo es una experiencia innovadora y profesional”.

A este evento lo respalda la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo y se enmarca dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019) en su 23º edición.

 

Datos para inscripción:

Para inscribirse en la carrera de Fortius puedes mandar un mensaje vía WhatsApp al siguiente número: (614) 165.92.36 y recibirás toda la información e instrucciones para registrarte.

El costo de la carrera es de 200 pesos e incluye una playera dry fit, así como tu número de participante.

 


Las Más Leídas