El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Rivera subastó beso en ¡seis mil 500 dólares!

El cantante logró subastar un beso en seis mil 500 dólares con el propósito de donar el dinero a la fundación de la gala.
 

Por: Redacción 21 Noviembre 2019 09:04

Carlos Rivera, uno de los cantantes más queridos en el mundo del espectáculo, asistió este martes a la quinta edición de la Global Gift Gala, la cual se llenó de emoción cuando se puso en subasta un beso del intérprete mexicano.

Montserrat Oliver junto a Memo Martínez fueron los encargados de ambientar la subasta; con frases como “¿Quién da más?”; “Se arrepentirán cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable” y “Nadie tiene una foto besando a Carlos Rivera”, los subastadores consiguieron seis mil 500 dólares (126 mil 668 pesos) por el beso del ex académico.

Pero eso no fue todo, pues Carlos Rivera también “se dejó convencer” de interpretar en un video “Recuérdame” de Coco a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es Duerme Tranquilo.

La gala, encabezada por Eva Longoria, contó con la presencia de celebridades como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y Karol Sevilla, entre otros. 


Las Más Leídas