El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicará Municipio crédito de 150 mdp en puente del Periférico

El regidor de la Comisión de Hacienda informó que aplicarán el crédito municipal de hasta 150 mdp en el puente del Periférico, mejoras en parques de La Cantera y canalización de arroyos

Por: Antonio Huizar 21 Enero 2020 10:57

En entrevista con tiempo.com.mx, el regidor Carlos Orozco Chacón, presidente de la Comisión de Hacienda y Planeanción en el Cabildo adelantó que usarán el crédito puente de hasta 150 millones de pesos para el puente en el Periférico, canalización de arroyos y rehabilitación de parques en La Cantera.

El cŕedito de hasta 150 millones de pesos, contemplado en la Ley de Ingresos del Municipio está etiquetado para ser aplicado exclusivamente en obra pública.

Orozco Chacón detalló que el crédito se destinará al puente vial en Valle Escondido y el Periférico la Juventud. Asimismo, financiará obras pequeñas como la canalización de arroyos y rehabilitación de los parques en La Cantera.

El regidor de Acción Nacional explicó que decidieron utilizar un crédito para tener mayor disposición de los recursos y para mejorar los tiempos de ejecución de los mismos. Este crédito puente será de 12 meses y terminará de pagarse en mayo del 2021, esclareció.

Entrevista con el regidor Carlos Orozco en Tiempo TV


Las Más Leídas