El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo a madres solteras; volverán estancias infantiles: Olson

Carlos Olson, candidato del PAN a diputado por el Distrito 17 local, afirmó que impulsará junto con Maru Campos el regreso de las estancias infantiles, clave para apoyar a las madres solteras.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 12:12

“Una de las principales peticiones que he tenido en el Distrito es la falta de estancias infantiles, el cincuenta por ciento de los trabajadores de este amplio Distrito son madres solteras que batallan a diario para buscar donde dejar a sus hijos para ir a trabajar”, fue la lectura que hizo el candidato al Congreso del Estado.

Recordó que los gobiernos del PAN crearon el programa de estancias infantiles, que además de recibir niños apoyaba con pediatra, psicólogo y nutriólogo.

“Acondicionaba casas como estancias infantiles y hacía muy cómoda la estancia de los menores, vamos a impulsar este programa de la mano de nuestra próxima gobernadora Maru Campos para que vuelvan a las colonias las casas de cuidado y que las madres trabajadoras tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos”, anunció Carlos Olson San Vicente.

Hizo el compromiso de buscar recursos para también realizar limpieza y canalización de arroyos, en beneficio de los habitantes.

El Distrito 17 es aquel que abarca las colonias y áreas del oriente y noreste del municipio de Chihuahua.

Participó Olson en crucero de las avenidas Homero e Industrias. Luego visitó las colonias Revolución, Los Naranjos, California y Villa Nueva.

 


Las Más Leídas