El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran nuevo parque en Tomochi con inversión de 2.9 mdp

El alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya y el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron el Parque Comunitario en Tomochi, con una inversión total de 2 millones 987 mil 223 pesos.

Por: Redacción 19 Enero 2020 09:08

El parque fue construido gracias a una inversión de recursos por parte de Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y recursos recaudados por el Comité de Participación Ciudadana, informó el edil.

Detalló que se estima que el parque será de beneficio para alrededor de 2500 personas que habitan en la localidad, tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran ubicados un kiosco, aparatos de gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, bancas, bebederos, una cancha de básquet y fútbol, y una cancha de voleibol, además de contar con alumbrado público.

Durante el evento se realizó la entrega de una camioneta de uso escolar y bicicletas a alumnos del sector, también se entregaron balones a los niños por parte del Departamento de Educación Cultura y Deporte y juguetes a aproximadamente 600 niños.


Las Más Leídas