El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Borruel y exalcaldes presentes en informe de Chela Ortiz

El expresidente municipal de Chihuahua, el panista Carlos Borruel, así como otros exalcaldes como Alejandro Cano, Patricio Martínez, y demás, estuvieron en el informe de la senadora Graciela Ortiz.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 20:14

Esta tarde rindió la senadora Graciela Ortiz su tercer informe de actividades en el senado con el Centro de Convenciones de Chihuahua como recinto con presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y de todo el país.

En primera y segunda fila estuvieron los importantes exalcalde en mención, así como senadores de todos los partidos, diputados federales y locales.

Porra de la senadora Ortiz no pasó sin percibirse que en diversas oportunidades gritaron "vamos Chela". Al encuentro acudieron Santiago de la Peña en representación del alcalde Javier Garfio que está en Colombia, las presidentas del DIF Municipal y Estatal, Aidé Armendáriz y Bertha Gómez respectivamente.

En representación del gobernador acudió el secretario de Gobierno Mario Trevizo. No faltó tampoco el actual alcalde de Juárez, Enrique Serrano.


Las Más Leídas