El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan en Argentina a Carlos Ahumada

El empresario implicado en el caso de Rosario Robles y a quien se le adjudican varios delitos en México, fue puesto en libertad por orden de un juez en Argentina.
 

Por: Redacción 18 Agosto 2019 10:02

Carlos Ahumada fue puesto en libertad durante la madrugada del día de hoy, producto de la orden emitida por un juez en Argentina para su “liberación inmediata”, de acuerdo a lo compartido en redes sociales y medios internacionales.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que Carlos Ahumada había sido detenido por elementos de la Policía Federal local en el aeropuerto internacional “Aeroparque Jorge Newbery” de Buenos Aires, Argentina.

Tras dicho anuncio el pasado viernes 16 de agosto, se dio paso al inicio del proceso de extradición para que respondiera por sus faltas ante las autoridades correspondientes,

El argumento de la detención era la probable defraudación fiscal en contra de la Hacienda pública por un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) que omitió, así como la implicación en el caso de Rosario Robles.

Sin embargo, el día de hoy, un Juez en Argentina determinó la liberación inmediata de Ahumada por "lo absurdo del caso", por lo que el empresario regresó a su casa en el país sudamericano, sin embargo estiman que ya ha abandonado el domicilio.

 


Las Más Leídas