El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto asaltante de farmacia

Gracias a la Plataforma Escudo Chihuahua, un presunto asaltante relacionado en la comisión de varios robos con violencia en una farmacia fue puesto a disposición del Ministerio Público para ejercer la acción penal en su contra y evitar regrese a las calles a delinquir.
 

Por: Redacción 14 Julio 2020 12:27

Según indagatorias realizadas por policías municipales encargados de dar seguimiento a ciertos casos y de coadyuvar con las autoridades investigadoras, así como de datos obtenidos de la PECUU, Edgar L. L., de 26 años de edad, habría sido el responsable de cometer al menos tres atracos con violencia perpetrados entre el 23 de junio y el 08 de julio de este año, en una farmacia ubicada en la avenida Dostoievski, en el Complejo Industrial Chihuahua.

El modus operandi que Edgar empleaba era el mismo en cada caso, utilizando un arma blanca para despojar a los dependientes del dinero y huir hacia el interior de la colonia Alamedas a bordo de una bicicleta, misma que fue identificada por las cámaras de la Policía Municipal y que facilitó su captura hasta que un juez de control giró tres órdenes de aprehensión en su contra.

El ahora detenido fue trasladado de la Comandancia Norte a las instalaciones de la autoridad ministerial para iniciar las carpetas de investigación en su contra por el delito de robo agravado y lo que resulte.


Las Más Leídas