El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 2 asaltantes tras persecución y balacera en turbo glorieta

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes tras una mega persecución con disparos que finalizó en la turbo glorieta de la prolongación de la Pacheco y Juan Pablo II, un detenido resultó baleado y aseguraron dos armas de utilería.

Por: Redacción 01 Febrero 2020 00:03

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos armados amagaron al encargado de un expendio ubicado sobre las calles Del Mezquital y De la Quinta para quitarle 2500 pesos en efectivo y un celular.

Los asaltantes lesionaron a cachazos al encargado para despojarlo también de un vehículo Nissan Sentta de color blanco.

Policías municipales llegaron al lugar del asalto y mediante el GPS, rastrearon el automotor hasta calles de la colonia Villa Juárez.

Tras un operativo, ubicaron a los sujetos en el vehículo robado lo que originó una fuerte persecución por calles al sur de la ciudad, por las colonias Villa Juárez y División del Norte, así como la Fuentes Mares y hasta la prolongación de la Pacheco.

Finalmente fue a la altura de la turbo glorieta de la Juan Pablo II y Prolongación de la Pacheco, donde los sujetos chocaron contra el camellón.

Ambos intentaron huir a pie pero uno fue detenido metros más adelante.

El otro delincuente intentó disparar contra los policías municipales que respondieron, dejándolo herido.

En el lugar aseguraron el vehículo Nissan Sentra 2018 de color blanco que fue robado al dependiente del expendio así como dos armas, una hechiza y otra de utilería.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur, ahí atendieron al que resultó lesionado y posteriormente fue llevado al hospital central.

Agentes de la Fiscalía llegaron posteriormente para hacerse cargo de la escena.


Las Más Leídas